Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears, mejor madre que Angelina Jolie

Britney Spears, junto a sus hijos Sean Preston y Jayden Jamestelecinco.es
Los hijos de Britney Spears Sean Preston y Jayden James, pueden estar orgullosos, ya que su madre ha quedado en primer puesto en la lista de las "Mejores Madres Famosas" elaborada por la tienda británica online Park Christmas Savings.
Britney se aseguró el lugar tras conseguir el 74 % de los votos, lo que la colocó muy lejos del resto de las competidoras. La segunda en el ranking fue Christina Aguilera con un 12% de votos de los encuestados, mientras que Angelina Jolie quedó en tercer lugar.
Por su parte, Katie Holmes, la mamá de Suri Cruise, ocupa un bien merecido quinto lugar. Y es que ver cómo Suri pasa largas jornadas feliz junto a su madre, de compras o en el parque, no deja indiferente a nadie.
Las celebridades americanas parecen ser vistas mejor que sus colegas inglesas. En la encuesta, realizada por la compañía, sólo aparecieron en el top ten la 'Gran Hermana" Jade Goody y Victoria Beckham. RGM.