Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears podría cancelar su gira si no la acompañan sus hijos

En el acuerdo, que se habría logrado a expensas de los abogados, ambos han establecido sus casas de New Jersey, New Orleans y Los Ángeles como bases para que los niños permanezcan siempre cerca de Britney mientras ella esté de conciertos.
TMZ también asegura que los abogados de Federline han tenido conocimiento de este acuerdo y se han mostrado en contra de que los niños puedan viajar con Spears. Según la web, los abogados habrían advertido a la cantante sobre el riesgo que esta decisión podría suponer para su custodia.
La gira también tiene previsto recalar en Europa con un total de ocho conciertos a partir del 6 de Junio. De momento se sabe que Spears cantará para el público londinense en The O2.