Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears se propone ser inmortal

El mito de la congelación de Walt Disney podría quedarse desfasado dentro de unas décadas si se hace realidad el último deseo de 'la princesa del pop'. Y es que precisamente fue cuando alguien le contó a Britney la leyenda sobre la conservación de Disney cuando la artista empezó a interesarse por el asunto y tomó la decisión de ser conservada en nitrógeno líquido para volver a la vida en el futuro.
Britney Spears quiere que su cuerpo sea conservado en nitrógeno líquido para poder ser revivida más tarde, una idea que la tiene actualmente entusiasmada y ya está invirtiendo dinero en una organización de Arizona especializada con el enfriamiento criogénico.
Una fuente cercana a la cantante, en declaraciones para el diario británico 'The Sun', afirma que esta obsesión comenzó "cuando alguien le contó a Britney que Walt Disney estaba siendo conservado a través de la criónica para ser revivido en el futuro. Esto es un mito pero fue suficiente para que ella empezase a investigar fundaciones y se interesara por ello".
Es curioso que Britney no conociese esta leyenda de antes, ya que en su infancia formó parte de la factoría Disney.
"Se interesó tanto por el asunto que pasó gran parte del viaje a Disneyland el Día de la Madre junto a sus hijos buscando información en Internet mientras la niñera llevaba a los pequeños al parque", añade.
Pero no es la primera vez que Britney se plantea la cuestión de que hacer con su cuerpo después de morir. Según revela esta fuente, " ella ya había barajado la posibilidad de convertir sus cenizas en diamantes, pero le ha gustado más la idea de volver a vivir en el futuro".
Antes de invertir dinero, Britney tuvo que convencer a su padre Jamie, quien actualmente le administra la fortuna.
Si finalmente se cumplen sus deseos y consigue ser revivida en el futuro, parece que tendremos Britney para rato.
 
Britney, ¿en la pimera generación de resucitados?
Aunque el caso de Walt Disney sea una leyenda, si es cierto que ya hay otras personas a la espera de ser revividas en un futuro, un grupo de personas resucitadas entre al que podria pertenecer dentro de unos años la intérprete de 'Toxic'.
La Fundación Alcor es la compañía más importante dedicada a la congelación criogénica y que apunta a ser la elegida por Britney Spears. Tiene unos 75 pacientes congelados en EEUU que han decidido congelar sus cuerpos en nitrógeno líquido a espera de que los avances tecnológicos permitan devolverlos a la vida.
Sin embargo, estuvo rodeada de polémica cuando un antiguo empleado de la clínica reveló que la estrella de béisbol Ted Williams, quien contrató sus servicios, fue golpeado por los empleados y se le había roto la cabeza accidentalmente.