Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears protagoniza un documental sobre su vida

Britney Spears en los mejores momentos de su carreratelecinco.es
Britney Spears intenta recuperar las riendas de su vida. Protagoniza un documental en el que pretende aclarar todo lo que se ha dicho sobre ella, tanto personal como profesionalmente. "Britney: For the Record” saldrá a la luz antes del lanzamiento de su nuevo disco “Circus”, en diciembre.
La princesa del pop habla sobre su mediática crisis emocional, que le hizo pasar por distintos centros de rehabilitación y unidades psiquiátricas, protagonizar un conflictivo divorcio, y perder la custodia de sus dos hijos.
 "Me quedo sentada y miro hacia atrás y digo: Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?", señala la cantante de 26 años de edad en una escena del documental filmado por Phil Griffin durante un período de tres meses.
"Blackout", el último disco de la cantante, también fue considerado como un álbum de regreso pero que no obtuvo éxito comercial del que Spears disfrutaba en sus mejores momentos.
Jamie Spears, padre de la cantante, en los últimos seis meses ha intentado reconducir la carrera y nueva vida de su primogénita.
El documental describirá “la realidad de intentar vivir una vida normal después de que todo eso fuera expuesto a través de los medios de comunicación", y será emitido por el canal MTV el 30 de noviembre.
Spears afirma que quiso hacer esta película porque comenzó a sentir que no era vista bajo la luz que ella quería. “Esta es la oportunidad de aclarar las cosas y hablar sobre lo que he vivido y hacia dónde me dirijo", señaló. CV/MS