Nueva polémica

Britney Spears protagoniza un documental sobre su vida

Aclara los rumores sobre su vida personal y profesional

Britney Spears intenta recuperar las riendas de su vida. Protagoniza un documental en el que pretende aclarar todo lo que se ha dicho sobre ella, tanto personal como profesionalmente. "Britney: For the Record” saldrá a la luz antes del lanzamiento de su nuevo disco “Circus”, en diciembre.
Britney Spears en los mejores momentos de su carrera

La princesa del pop habla sobre su mediática crisis emocional, que le hizo pasar por distintos centros de rehabilitación y unidades psiquiátricas, protagonizar un conflictivo divorcio, y perder la custodia de sus dos hijos.

 "Me quedo sentada y miro hacia atrás y digo: Soy una persona inteligente. ¿En qué diablos estaba pensando?", señala la cantante de 26 años de edad en una escena del documental filmado por Phil Griffin durante un período de tres meses.

"Blackout", el último disco de la cantante, también fue considerado como un álbum de regreso pero que no obtuvo éxito comercial del que Spears disfrutaba en sus mejores momentos.

Jamie Spears, padre de la cantante, en los últimos seis meses ha intentado reconducir la carrera y nueva vida de su primogénita.

El documental describirá “la realidad de intentar vivir una vida normal después de que todo eso fuera expuesto a través de los medios de comunicación", y será emitido por el canal MTV el 30 de noviembre.

Spears afirma que quiso hacer esta película porque comenzó a sentir que no era vista bajo la luz que ella quería. “Esta es la oportunidad de aclarar las cosas y hablar sobre lo que he vivido y hacia dónde me dirijo", señaló. CV/MS

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

Robo mortal

Asesinan a tiros al periodista venezolano Arnaldo Albornoz

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad