Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears habla de un trío en '3', el sencillo que la relanza al número uno

Britney Spears quiere un trío. "Tres es genial, dos no es lo mismo. No veo nada malo en ello. Y tú, ¿juegas?". Esta es una estrofa de '3', el sencillo de la princesa del pop que poco después de su estreno ya es es el número uno de la lista de los más hot de la Billboard.
La canción ya ha provocado polémica en los medios y hasta en Twitter es tema de intercambio de mensajes. "Uno, dos, tres. No sólo tú y yo. Estoy atrapada entre los dos", son las frases elegidas por la rubia.
Los sectores más conservadores de Estados Unidos ya iniciaron sus protestas por el contenido de la letra a la que acusan de lenguaje sexualmente explícito.
 

Producido por el sueco Max Martin, que la catapultó a la fama con 16 años, "3" devuelve la imagen más sexy de la rubia estadounidense que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.
Será la polémica o la atrevida canción, lo cierto es que '3' es ya el número uno, por lo que la cantante agradeció a sus fans en un comunicado por convertirla en un superéxito.
"Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes", dijo.
En su larga trayectoria este es el tercer sencillo que debuta directamente en el número uno, los otros fueron su famoso "Baby One More Time" (1999), canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y "Womanizer" de su álbum "Circus" (2008).
"The Singles Collection" marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su "Baby One More Time", que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias. La cantante ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo desde que debutó como ídolo de masas adolescentes con el single "Baby One More Time".