Britney Spears habla de un trío en '3', el sencillo que la relanza al número uno

El controvertido "3", se estrena en el número uno de la lista "Hot 100" de Billboard

Britney Spears quiere un trío. "Tres es genial, dos no es lo mismo. No veo nada malo en ello. Y tú, ¿juegas?". Esta es una estrofa de '3', el sencillo de la princesa del pop que poco después de su estreno ya es es el número uno de la lista de los más hot de la Billboard.

La canción ya ha provocado polémica en los medios y hasta en Twitter es tema de intercambio de mensajes. "Uno, dos, tres. No sólo tú y yo. Estoy atrapada entre los dos", son las frases elegidas por la rubia.

Los sectores más conservadores de Estados Unidos ya iniciaron sus protestas por el contenido de la letra a la que acusan de lenguaje sexualmente explícito.

 

Producido por el sueco Max Martin, que la catapultó a la fama con 16 años, "3" devuelve la imagen más sexy de la rubia estadounidense que en esta ocasión introduce el tema de los tríos.

Será la polémica o la atrevida canción, lo cierto es que '3' es ya el número uno, por lo que la cantante agradeció a sus fans en un comunicado por convertirla en un superéxito.

"Me siento realmente bendecida con estos grandes fans en todo el mundo y muy contenta de que a todos les haya gustado porque todo esto lo hago por ustedes", dijo.

En su larga trayectoria este es el tercer sencillo que debuta directamente en el número uno, los otros fueron su famoso "Baby One More Time" (1999), canción en la que aparece con una imagen de colegiala que terminó por lanzarla a la fama, y "Womanizer" de su álbum "Circus" (2008).

"The Singles Collection" marca los 10 años desde que Spears se dio a conocer con su "Baby One More Time", que estuvo 103 semanas en la lista Billboard 200 y vendió más de diez millones de copias. La cantante ha vendido más de 63 millones de discos en todo el mundo desde que debutó como ídolo de masas adolescentes con el single "Baby One More Time".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

La desgarradora carta de una madre

“A las madres que alejan a sus hijos del mío, están creando a los acosadores del futuro”. 'My Boy Blue' es un blog creado por la necesidad de una madre por concienciar sobre el autismo. Mostrar las situaciones que vive día a día con su pequeño Riley le han llevado a querer luchar para que se comprenda que es un niño igual que los demás.

Sin casa por "feo"

Abandonaron a este pitbull por su apariencia, pero alguien vio su belleza

Ojo con este juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad