Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears suplica a Jason Trawick que vuelva con ella

Britney Spears y Jason Trawick dan un paseo junto a los dos hijos de la cantante. Foto: Hollywoodgrind.comtelecinco.es
El noviazgo entre Britney Spears y Jason Trawick parece no estabilizarse nunca. Desde el comienzo de la relación en junio de 2009, ha había rumores de boda y ruptura en varias ocasiones. La cantante, sabiendo que Jason sigue sin implicarse de lleno en la relación, “sigue suplicándole” para que no se aleje de nuevo.
Jason Trawick mantiene un inestable noviazgo con la cantante, pero no sólo eso. Además es su agente y uno de los encargados de su cuidado legal, por lo que un alejamiento definitivo entre ambos parece bastante complicado, y eso es lo que precisamente desconcierta a la cantante, explica Europa Press.
Ambos han intentado dejar la relación en varias ocasiones, pero finalmente acaban volviendo, o manteniéndose como amigos, algo que a Britney le resulta muy difícil: "Es verdad que Jason ha traído mucha estabilidad a su mundo, pero sigue alejándose de ella en el terreno amoroso para después reanudar la relación", cuenta una fuente cercana a la artista.
"Ese ciclo no es saludable para ella" , cuenta 'Showbiz Spy'. "Él tiene que dejarla definitivamente o ponerle un anillo en el dedo". Claro que eso no parece tan fácil con la actitud de la cantante de 'Toxic'.
Al parecer, Britney "se vuelve muy posesiva" cuando están juntos, claro que "Jason está muy metido en su vida" y se le hace muy difícil mantenerle cerca sólo como agente. Por eso, aunque "él dejó su noviazgo la primera semana de marzo, ella le sigue suplicando que vuelva".
Así, de momento habrá que esperar a que el asunto se tranquilice para ver qué decisión toma la pareja en cuanto a su relación: "Por ahora están bien, pero penden de un hilo. Dentro de poco el asunto volverá a explotar". RGM.