Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears vuelve a los escenarios

Britney Spears durante una de sus actuaciones. Foto: EFEtelecinco.es
Britney Spears amenaza con volver. Pero no simplemente con una actuación sin más. La cantante prepara una gira para 2009 y promocionará, así, su próximo disco, "Circus" que saldrá a la venta el 2 de diciembre.
Spears ha dado la noticia durante una entrevista concedida a la radio Z100. La cantante ha asegurado que se subirá a los escenarios de nuevo "el año que viene, seguro", en un viaje que le llevará "probablemente alrededor del mundo".
Parece que Britney ha vuelto recuper la senda del éxito, tras más de un año de escándalos. El pasado viernes dio a conocer "Womanizer", el tema de presentación del que será su sexto trabajo de estudio. "Va sobre los chicos que engañan a sus parejas, es un himno para las chicas. Por eso me gusta", dice la artista sobre esa canción.
"Circus" saldrá a la venta el 2 de diciembre, día del 27 cumpleaños de Britney Spears y contará con varias colaboraciones entre las que destacan las de Madonna, Alanis Morissette, o Bjork.
Triunfadora en los MTV
Recientemente Spears fue protagonista en los premios que concede la cadena MTV a los mejores vídeos musicales, con su triple victoria en las categorías de mejor vídeo del año, mejor vídeo femenino, y mejor vídeo de música pop, los tres por su pieza "Piece of me" de su último disco "Blackout".
"Es un vídeo fabuloso, pero creo que he hecho otros que son de lejos mucho mejores, así que me sorprendió mucho conseguir el premio. Fue algo inspirador, ya que ahora puedo probar a hacer cosas más locas en los próximos vídeos y ver qué pasa", señala Spears.
La cantante cuenta con más de 62 millones de discos vendidos internacionalmente, sus trabajos incluyen "Baby One more Time" (1999), "Oops! I did it again" (2000), "Britney" (2001), "In the Zone" (2003) y "Blackout" (2007). BQM