Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brittany Murphy consumía hasta once tipos distintos de medicamentos

La autopsia de Brittany ya ha concluido pero, los resultados sólo se darán a conocer cuando se conozca el análisis toxicológico, según ha informado al cintado portal la oficina del forense del condado de Los Ángeles. Este proceso puede durar varias semanas.
La policía de Los Ángeles sigue investigando la muerte de la actriz y se ha descartado cualquier indicio de criminalidad. Según un portavoz del cuerpo, "puede haber sido una muerte natural".
Amplio historial médico
En cualquier caso, los investigadores tienen en cuenta el amplio historial médico de Brittany a la hora determinar la causa de su muerte.
La madre de la actriz ha dicho que su hija sufría diabetes y que, una semana antes de su muerte, se quejaba de fuertes dolores abdominales, vómitos y mareos, por lo que había tomado distintos fármacos durante varios días.
Once tipos de medicamentos
Según ha informado la policía de Los Ángeles al portal TMZ, se encontraron en la mesilla de noche de la actriz distintos tipos de medicamentos, desde Tomopaz para las migrañas, hasta medicamentos para la ansiedad, antidepresivos, tratamientos para la diabetes, para la hipertensión y los ataques al corazón, antibióticos, analgésicos y numerosos frascos de vitaminas.
La policía no encontró en su casa ni alcohol ni drogas ilegales. BQM