Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brittany Murphy, enterrada el día de Nochebuena

La actriz de 32 años, que murió el pasado día 20, será velada y enterrada en el mismo lugar en el que descansa Michael Jackson. Según el diario Daily Mail, el cuerpo de Brittany ya está en el Forest Lawn Memorial Park donde está siendo preparado para los servicios fúnebres.
Ángel Bertolotti, que hacía más de un año que no se hablaba con su hija, afirma estar conmocionado con la noticia. "Si quisiera ir, iría, pero no quiero verla de esa manera", afirma.
"Era perfecta para mí. Era una niña brillante. Sólo tengo buenos recuerdos de ella. Y es un recuerdo para mí ahora. Quiero creer que ella está haciendo una película en alguna parte", ha dicho.
Sus bienes, para su madre
También ha trascendido a los medios de comunicación que la actriz había dejado el testamento legalizado antes de casarse con Simon Monjack, por lo que éste no tendrá control sobre sus pertenencias y bienes, entre los cuales se encuentra la casa donde convivía la pareja. Por lo tanto,   la herencia ha quedado en manos de Sharon Murphy, la madre de la actriz.