Brittany Murphy tenía miedo a morir joven

Padecía una enfermedad de corazón que la persiguió toda su vida

Brittany Murphy padecía problemas cardiacos desde que era un bebé. La actriz sufrió un prolapso de la válvula mitral debido a que una de las válvulas de su corazón se cerraba correctamente. Según la información publicada en The First Reporter, su marido afirma que esta enfermedad la siguió durante toda su vida.

Los médicos, en cambio, afirman que esta enfermedad estaba perfectamente controlada y Brittany no tenía motivos para preocuparse, aún así Monjack asegura que ella tenía miedo a morir joven.

Pero según los datos de la autopsia, la muerte de la joven actriz no tuvo nada que ver con su malformación en el corazón. Los médicos afirman que falleció debido a una neumonía que sufría y, además, los medicamentos que le prescribieron pudieron ayudar al terrible desenlace.

Su marido y su madre, en cambio no están de acuerdo con los resultados de la autopsia. Simon Monjack asegura que los fármacos no tuvieron nada que ver con lo ocurrido porque ese día no tomó nada y duda que tuviera neumonía porque dice que no tosía.

Monjack explicó hace unos días en la revista People que él y la madre de Murphy estaban convencidos de que la muerte había sido provocada por un ataque al corazón, tal como se informó a los pocos días de la muerte.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Le cortaron orejas, nariz y cola

Buscan a los responsables de la brutal mutilación de un perro en Michigan. La Sociedad Protectora de Animales recibió una llamada telefónica de un ciudadano preocupado que vio al perro, en la zona, muy débil por sus heridas. Le habían cortado las orejas, la nariz, y la cola, dejándole desangrándose en la calle.

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad