Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Broadway prepara un musical sobre la vida de Gloria Estefan

Broadway estrenará el próximo año un musical basado en la vida de la cantante cubanoestadounidense Gloria Estefan y de su marido, el músico y productor de cine y televisión Emilio Estefan, según han anunciado los productores del espectáculo.
'On Your Feet!' se estrenaría el 5 de noviembre de 2015 y narrará la historia de la pareja y la carrera de la cantante, desde que dejó Cuba hasta que alcanzó el éxito internacional.
La pareja está trabajando con la Organización Nederlander y el productor Bernie Yuman y ya se ha iniciado la búsqueda internacional de nuevos talentos que interpreten los papeles principales. También realizarán audiciones el mes próximo en Miami y Nueva York.
"Encontrar a los intérpretes indicados para contar nuestra historia en la escena de Broadway es el paso más importante en este proyecto", dijo en un comunicado Gloria Estefan, de 56 años.
"Nuestro recorrido comenzó en Miami, una ciudad que ha sido inspiración para ambos, y sentimos que esa ciudad es un pilar en nuestra búsqueda de la próxima generación de grandes talentos", agregó.
El espectáculo será el último de una serie de musicales en Broadway, entre ellos 'Beautiful - The Carole King Musical' y Jersey Boys', sobre el grupo de los años 60 The Four Seasons.
MÁS DE 100 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS
Estefan, una de las artistas latinas más exitosas en Estados Unidos, ha vendido más de 100 millones de álbumes a nivel mundial y logrado siete premios Grammy. Sus éxitos incluyen 'Conga', 'The Rhythm is Going to Get You' y '1,2,3'.
La cantante y su familia se fueron de Cuba cuando ella era niña. Conoció a Emilio Estefan en Miami y se convirtió en la voz principal de su banda, que luego fue rebautizada como Miami Sound Machine. Gloria y Emilio están casados desde 1978.
El musical será dirigido por Jerry Mitchell, dos veces ganador del premio Tony.