Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bronca en Twitter entre Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo por la camiseta de la selección

Sanz y Jorge Lorenzo han discutido en Twitter a causa de la camiseta de la selección española.telecinco.es
Discusión a golpe de tweet entre Alejandro Sanz y Jorge Lorenzo. "Me caia bien, me gustaba y me hacia sentir orgulloso, para mi España tiene un deportista menos". Así escribió en su cuenta en Twitter, el cantante refiriéndose al piloto de moto GP que no quiso ponerse la camiseta de La Roja en la celebración de su triunfo en Montmeló el pasado domingo porque "en Cataluña es complicado salir con ella. No quiero problemas".
Durante unas horas ambos intercambiaron mensajes con sus argumentos.
Al final jorge lorenzo no llevara la camiseta de "su pais lástima, esa es la diferencia con Rossi.. El se siente orgulloso y es valiente".
"Me gustaria comentar a ti y a todos los que habeis criticado mis palabras, que me siento Mallorquin y Español como el que más, he llevado la bandera de España en mis 2 titulos de 250cc y la última vez el pasado mayo en Jerez. Vivo en España y sobretodo me encanta la Selección. Asi como yo el otro dia por respeto a mucha gente dije que no lo celebraria con la camiseta de La Roja, creo que tú tampoco te la pondrias si cantases en el Palau Sant Jordi. Me gustaria que lo comprendierais. Jorge".
Después de que la temperatura de los tweet subiera entre uno y otro, Sanz suavizó la discusión invitando a Lorenzo a su concierto de septiembre en Sant Jordi.
"Yo te invito a que vengas a mi concierto y salgamos con la camiseta juntos. Ya veras como no pasa nada. La gente esta por encima de esos prejuicios... Muchos catalanes estan en la seleccion por encima de sus creencias politicas todas respetables. Que te parece?"
Lorenzo no opuso ninguna resistencia y aceptó la invitación con otro tweet. "Si puedo claro que iria a tu concierto".