Brooke Shields pensó en el suicidio después del nacimiento de su hija

La actriz de 44 años cayó en una profunda depresión que la hizo pensar en la muerte

Brooke Shields ha contado su batalla contra la depresión postparto. La actriz de 44 años ha revelado que llegó a pensar en suicidarse por el sufrimiento en que se sumió tras dar a luz a una de sus hijas, según publica la revista . People
Brooke Shields ha contado su batalla contra la depresión. Foto archivo

Shields habló con soltura del estigma de la depresión y de su experiencia con esta enfermedad, en una ceremonia donde recibió un premio de una importante fundación de Manhattan que lucha contra este mal que padecen millones de personas en el mundo.

La actriz contó uno de los peores episodios cuando iba conduciendo su coche con su niña en el asiento trasero y pensó en empotrarse contra un muro. La salvó un amigo que la  "acompañó al teléfono hasta que llegó a su casa". 

Para los que sufren de depresión tuvo también palabras de aliento.   "Pienso y siento que nosotros mismos somos capaces de manejar la depresión", dijo la actriz que es madre de dos niñas, Rowan y Grier, de seis y tres años, respectivamente. "Yo siempre he sido lo suficientemente fuerte para enfrentar cada situación difícil que he vivido. Crecí en un hogar de adicciones, mi madre era alcohólica, está en mi sangre".

Después de un aborto y siete inseminaciones Brooke Shield tuvo "una niña muy guapa, pero yo no podía mirarla, no podía tenerla en brazos, ni cantarle. Todo lo que quería era desaparecer y morir", ha confesado la actriz.

La niña talento que protagonizó sin querer un escándalo recientemente por la retirada de una obra de arte en la que aparecía desnuda con apenas diez años, ha recordado aquellos momentos y ha descrito la medicación que recibió, aunque aseguró que ya no la necesitaba.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Mata a sus padres

Detenido un joven por ofrecer dinero a un amigo para asesinar a sus padres

Vende a su bebé

Intenta vender a su bebé por 11.000 euros para comprar un coche nuevo

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad