Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Springsteen vende 32.000 entradas en tres horas para su recital en San Sebastián

Más de 32.000 entradas vendidas en tres horas. Esas son las cifras que acompañan la salida a la venta del concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band, del 17 de Mayo en el Estadio de Anoeta de San Sebastián. Más de la mitad del aforo total (43.000 entradas) se ha vendido ya en estas primeras horas.
La venta sigue activa a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, fnac.es, carrefour.es y halconviajes.com. Debido a la fluidez de la venta online, se ha activado la venta en tiendas FNAC, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y resto de puntos de venta de la red Ticketmaster.
Las entradas disponibles para San Sebastián son de asiento reservado en grada, con precios de 65, 78 y 115 Euros, y de general pista, con un precio de 80 Euros (gastos de distribución no incluidos). Se pueden adquirir máximo 6 entradas por compra.
Por otro lado, ya están agotadas las 65.000 entradas para el concierto del 14 de mayo en el Camp Nou de Barcelona, y que las del recital del 21 de mayo en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid se ponen a la venta el 8 de marzo.