Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bruce Willis se casa por sorpresa

En la intimidad y en las islas Caicos, al noreste de Cuba, el actor estadounidense ha abandonado su larga soltería. La afortunada es Enma Hemming, modelo y actriz de 32 años. Les han acompañado sólo los más allegados, aunque prometen nueva boda por lo civil cuando regresen a California. Entre los invitados, la ex mujer de Willis y también actriz Demi Moore junto a su marido Ashton Kutcher y las hijas de Willis y Moore.
El actor Bruce Willis, de 54 años, se ha casado en segundas nupcias con Emma Heming en una ceremonia en la intimidad en la casa que posee en las islas Turcas y Caicos, según un comunicado emitido por sus portavoces.
Se trata del primer matrimonio para Heming, de 30 años y actriz y modelo de profesión.
Entre los invitados se encontraban Rumer, de 20 años; Scout, de 17, y Talullah Belle, de 14, las tres hijas de Willis con su primera esposa, Demi Moore. También estaban presentes la propia Moore y su pareja, el actor Ashton Kutcher, contentos por el enlace y 'cómplices' de los recién casados.
Willis y Heming se conocieron hace un año a través de amigos comunes. Según informaron los portavoces, el matrimonio tiene previsto celebrar una boda civil para confirmar el enlace ante las autoridades estadounidenses tras su regreso a California, lugar de residencia de la pareja. IM