EN EL CARIBE

Bruce Willis se casa por sorpresa

Su estrenada esposa es la actriz y modelo Enma Hemming, de 32 años

En la intimidad y en las islas Caicos, al noreste de Cuba, el actor estadounidense ha abandonado su larga soltería. La afortunada es Enma Hemming, modelo y actriz de 32 años. Les han acompañado sólo los más allegados, aunque prometen nueva boda por lo civil cuando regresen a California. Entre los invitados, la ex mujer de Willis y también actriz Demi Moore junto a su marido Ashton Kutcher y las hijas de Willis y Moore.

El actor Bruce Willis, de 54 años, se ha casado en segundas nupcias con Emma Heming en una ceremonia en la intimidad en la casa que posee en las islas Turcas y Caicos, según un comunicado emitido por sus portavoces.

Se trata del primer matrimonio para Heming, de 30 años y actriz y modelo de profesión.

Entre los invitados se encontraban Rumer, de 20 años; Scout, de 17, y Talullah Belle, de 14, las tres hijas de Willis con su primera esposa, Demi Moore. También estaban presentes la propia Moore y su pareja, el actor Ashton Kutcher, contentos por el enlace y 'cómplices' de los recién casados.

Willis y Heming se conocieron hace un año a través de amigos comunes. Según informaron los portavoces, el matrimonio tiene previsto celebrar una boda civil para confirmar el enlace ante las autoridades estadounidenses tras su regreso a California, lugar de residencia de la pareja. IM

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad