GENTE

Bruce Willis sigue enamorado de Demi Moore

El popular actor Bruce Willis aseguró que sigue enamorado de su ex mujer, Demi Moore, con quien mantiene una amistad y comparte vacaciones junto con sus respectivos cónyuges, según declaraciones a la revista W conocidas hoy.
Bruce Willis se muestra recuperado sentimentalmente, después de su divorcio de Moore, con la que tuvo tres hijos. EFE/Archivo

"Nos hemos convertido como en una tribu", dijo Willis, de 54 años, quien se casó el pasado mes de marzo con Emma Heming.

La pareja será protagonista de la portada de W que llegará a los quioscos de EE.UU. el 23 de junio, un número en el que Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando supo de la relación de Moore con el joven actor Ashton Kutcher, con quien posteriormente la actriz contrajo matrimonio.

"El amor es realmente la respuesta", afirmó el protagonista de "Die Hard" (1988).

"Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría 'estoy solo pero no en soledad'. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz", confesó Willis.

El actor se mostró recuperado sentimentalmente, después de su divorcio de Moore con la que tuvo tres hijos en los casi nueve años que estuvieron casados, y contento de la armonía existente entre ambos.

"Todo el mundo puede entender el resentimiento y la envidia en la ruptura de un matrimonio, pero no comprenden cómo me puedo llevar así con mi ex. Demi y yo elegimos dar prioridad a nuestros hijos y somos realmente afortunados de que eso se ha convertido en que todos podemos pasarlo bien juntos", dijo.

Una relación de amistad en la que Willis no esconde sus sentimientos.

"Aún la amo y tengo mucho respeto por cómo ella vive su vida", manifestó.

Demi Moore y Ashton Kutcher asistieron como invitados a la boda de Bruce Willis y Emma Heming en marzo y ambas parejas han compartido vacaciones en familia en el Caribe donde, según la revista, la tensión entre los cuatro solo surgió en los partidos de voleibol en la playa.

"Aún tengo una cicatriz en mi rodilla de hace dos Navidades", comentó Emma, que admitió sentirse nerviosa cuando conoció a Moore y Kutcher pero aclaró que la relación ha sido "cómoda y divertida desde el primer día".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sentía mal

Diagnostican un grave cáncer a una niña tras sentirse mal en el colegio

Ratas en mostrador

Cierran una panadería en Madrid tras hallar varias ratas en el mostrador

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad