Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brugal presenta 'Brugal Suspiro', la primera bebida espirituosa baja en calorías

La marca de rones Brugal ha presentado este jueves 'Brugal Suspiro', la primera bebida espirituosa baja en calorías del mercado, según ha informado la compañía en un comunicado.
La firma de rones, la marca de esta bebida espirituosa de mayor crecimiento en Europa y en España, amplía su catálogo de productos con el primer ron bajo en calorías, ya que tiene sólo 55 kilocalorías por cada 50 militros.
'Brugal Suspiro' es un producto hecho a partir de ingredientes naturales con caña de azúcar y el agua más pura de Puerto Plata. Su sabor dulce se obtiene a través de un proceso de envejecimiento, en el que destila doblemente su melaza para evaporar parte de su contenido alcohólico, posteriormente se deja reposar en barricas de roble blanco americano, que anteriormente han contenido Bourbon, y se finaliza con un 'blended' de rones de hasta 8 años de envejecimiento en barrica.
"Los cánones han cambiado y, ahora, el consumidor quiere bebidas que se identifiquen con su estilo de vida. Si tenemos la posibilidad de elegir entre un refresco 'light' y otro que no lo es, ¿por qué no va a ocurrir lo mismo con el universo de los destilados?", ha asegurado la maestra ronera Jassil L. Villanueva.