Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Buena Vista presenta su segundo disco en Madrid

El grupo La Buena Vista, al que muchos críticos han catalogado bajo el género de 'Pop Gourmet' porque ofrecen en sus temas "selectos e intensos bocados musicales", presenta este próximo viernes, 20 de mayo, en la madrileña sala Taboó su segundo disco, 'Contrapunto', un nuevo trabajo con ritmos "más enérgicos" y compuesto por cinco canciones en las que los ingredientes principales son las emociones cocinadas "a fuego lento".
Así lo ha expresado el cantante de la banda, Nacho, en una entrevista para Europa Press en la que ha contado que llevan meses "encerrados" en un estudio preparando este disco al que han llegado a través de un proceso "muy democrático" entre las seis personas que componen la banda. "Todos creemos de un modo vital en este proyecto y nadie descansa nunca. Cada uno aporta su punto de vista y, al final, como en un momento de gracia, surge la canción", ha expresado.
Tras su primer álbum titulado 'Los días cantados', un proyecto que nació hace cuatro años en Madrid, ahora La Buena Vista regresa con un disco en el que han estado trabajando dos años y que supone, en palabras de Nacho, "un rompeolas a la mirada de los demás" y en el que se han podido divertir jugando con "el tempo y la cuadratura, rompiendo la barrera del sonido".
Entre sus influencias figuran muy variados grupos musicales entre ellos Radiohead, Extremoduro, Chavela Vargas, Europe o Vetusta Morla, una mezcla que, sin duda, se nota en sus temas y que el grupo reconoce que puede no ser "completamente adherible a los cánones establecidos" si bien, según han asegurado, si el público "le da una oportunidad se quedará con un buen sabor de boca".