Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Buena sensación", pese al abandono

Fernando Alonso ha declarado tras su abandono por rotura de motor en el Gran Premio de España que, a pesar de todo, tiene una buena sensación porque estaba luchando en los puntos.
"Así son las carreras, una vez nos toca a nosotros y otras a otros. Por desgracia era en el Gran Premio de casa, pero de todas formas tengo de buenas sensaciones, aunque haya abandonado, porque estaba luchando en los puntos. En las carreras anteriores estaba lejísimos de las primeras posiciones", ha comentado.
Además, ha añadido: "Otra cosa que ha sido positiva es que Massa ha entrado en boxes sólo dos vueltas más tarde que yo y eso significa que yo no llevaba mucha menos gasolina que él. Eso también significa que la calificación de ayer fue real. La pena ha sido no poder terminar la carrera".
"Estuve luchando con Heidfeld y Kubica rueda con rueda y eso es algo a lo que ya no estaba acostumbrado. Ojalá a partir de ahora sea algo normal. Nos vamos a divertir", ha concluido. AGE