Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buffon, de baja indefinida por sus molestias en el nervio ciático

El veterano portero de la selección italiana Gianluigi Buffon está de baja indefinida, según informaron los servicios médicos de la vigente campeona del mundo.
Buffon, que tuvo que ser sustituido en el debut de la 'azzurra' ante Paraguay (1-1), abandonó el terreno de juego por unas molestias en el nervio ciático, que no le permitían estar al cien por cien. "Buffon tiene un fuerte problema en el nervio ciático. Es imposible estimar cuando volverá a jugar, ya que habrá que seguir su evolución", apuntó el médico italiano Enrico Castellacci. Una noticia que trastoca los planes de Marcello Lippi, ya que al término del encuentro ante Paraguay, el propio Buffon se mostró optimista sobre sus molestias, asegurando que en un par de días estaría a disposición del equipo.