Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buffon: "Es justo volver a casa"

Nadie como Buffon en la selección italiana para dar la cara después de la sorprendente eliminación de la 'azzurra' en la Copa del Mundo. El portero de la Juve no pone excusas al fracaso y lo califica como justo.
Gianluigi Buffon,  ausente ante Eslovaquia tras sufrir una hernia de disco en la espalda, no puso peros a la eliminación de Italia. "Si en tres partidos, dos de ellos con Nueva Zelanda y Eslovaquia, no ganamos, es justo volver a casa", comentó.
Para el portero de Italia sólo hubo un buen momento durante el campeonato. "Ante Paraguay fue el mejor partido, sobre todo a nivel de intensidad", fueron las primeras palabras de Buffon en declaraciones a la Rai
Según Buffon, con la presencia de Andrea Pirlo todo hubiera cambiado, ya que con él "el juego es más creativo". Italia ha terminado como última de su grupo y se ha quedado fuera a las primeras de cambio en el Mundial donde defendía el cetro logrado hace cuatro años en Alemania. "El panorama del fútbol italiano es éste. No es el momento más óptimo para nuestro fútbol", finalizó el veterano guardameta.