El portero italiano no saber cuando volverá a jugar

Buffon se operará tras el Mundial

El guardameta de la Juve no estará con sus compañeros frente a Nueva Zelanda

Gianluigi Buffon tiene decidido pasar por el quirófano después del Mundial para recuperarse definitivamente de la hernia de disco que padece y que le ha apartado de la competición en Sudáfrica 2010.

La intervención quirúrgica le podría tener al margen de los terrenos de juego durante, al menos, cuatro meses. Pero el meta es partidario de superar del todo la dolencia, que arrastra, con mayor o menor intensidad, desde hace dos años.

'Siempre he pensado en todo. Pero es el momento de pensar en mí mismo', ha reconocido Buffon. El portero italiano está siendo sometido a un trabajo específico en el lugar de concentración del combinado 'azzurro' para ver si es posible que el meta llegue a tiempo de disputar algún encuentro del Mundial.

Las precauciones adoptadas por los médicos italianos con el portero del Juventus llegan hasta el punto que ni siquiera viajará con el resto de sus compañeros desde Johannesburgo a Nelspruit, donde el conjunto de Marcelo Lippi se enfrentará a Nueva Zelanda en la segunda jornada del Grupo F. Según explicó el responsable médico de la selección italiana, Enrico Castellacci no es capaz de concretar una fecha definitiva para la vuelta del meta a la competición.'Es difícil de predecir. Depende de cómo responda al tratamiento. Teóricamente puede volver a jugar incluso con la lesión. De hecho ya ha sucedido. El jugador quiere jugar, pero sobre todo quiere neutralizar el dolor. Hay una pequeña posibilidad', subrayó.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Brutal impacto... ¡de un neumático!

Un hombre de 50 años paseaba por la calle con su mujer en Ipatinga, Brasil, cuando un neumático, a gran velocidad, le golpea en la cabeza y le deja inconsciente tumbado en el suelo. El hombre permanece inmóvil mientras su mujer permanece horrorizada a su lado.

"¿Tienes la regla?"

Así responde a lo que le dice un conductor

Tediosa rutina

Su secreto para ser una estrella en Instagram.

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad