Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bunbury, Miguel Ríos, Fito y Leiva, invitados al concierto de M Clan en diciembre en Madrid

El próximo mes de noviembre comenzará la gira de presentación de 'Dos Noches en el Price', el directo que M Clan grabaron el pasado mes de junio en dos conciertos en el recinto madrileño, rodeados de ilustres amigos.
La banda confirma ahora que en su actuación del 23 de diciembre en el BarclayCard Center de Madrid, contarán de nuevo, como ya adelantaron a Europa Press, con Enrique Bunbury, Miguel Ríos, Alejo Stivel, Ariel Rot, Enrique Villareal 'El Drogas', Fito Cabrales y Iñigo Uribe.
Junto a ellos, estarán también nuevos fichajes como Leiva, Fortu (cantante de Obús) y Ovidi de Los Zigarros para, entre todos, celebrar de nuevo el 20 aniversario de la banda murciana.
La gira de presentación visitará también las ciudades de Ferrol, Burgos, Santander, Valencia, Barcelona, Gijón, Madrid, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela, Bilbao, Granada y Murcia.