Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DCode 2016 tendrá a Bunbury, Mark Ronson, Love of Lesbian, Zara Larsson y Kodaline

El Dcode Festival, que celebrará su edición de este año el sábado 10 de septiembre en la Ciudad Universitaria de Madrid, anuncia este jueves el grueso de artistas de su cartel, que se suman a la presencia ya conocida de Eagles of Death Metal.
Se trata de Bunbury, Mark Ronson, Jungle, Zara Larsson, Kodaline, Love of Lesbian, 2manyDjs, Oh Wonder, M Ward, Jimmy Eat World, Triángulo de amor bizarro, Nothing but thieves, Carla Morrison, Delorean y Belako.
Completan el cartel Dagny, Clean cut kid, Bear's Den, Garden city movementNoise Nebula, Independance Djs y el artista que resulte ganador del concurso DCode.
Las entradas están a la venta al precio especial de lanzamiento de 35 euros más gastos. Toda la información en está http://dcodefest.com.