Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bunbury volverá en diciembre a España

La gira 'PaloSanto' de Bunbury visitó España hace unas semanas con conciertos en Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Madrid y Valencia.
En un principio la gira iba a ser más extensa, pero problemas de salud del guitarrista Jordi Mena obligaron a cancelar en Valladolid, Santiago, Granada y Sevilla.
Al anunciar este contratiempo, Bunbury ya adelantó su deseo de volver a España para saldar la deuda con sus seguidores, algo que se producirá el próximo mes de diciembre.
En un cartel difundido a través de las redes sociales, Bunbury anuncia su regreso a España para el mencionado mes de diciembre, aunque por ahora sin concretar fechas ni ciudades. 'The last shows on Earth', avisa dicho cartel.