Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscamos la sede de la final de la Copa Confederaciones

Todos tenemos nuestro bar favorito para ver el fútbol. Y lo es, por muchos motivos distintos, tantos, que son difíciles de explicar. Desde Telecinco os proponemos que nos ayudéis a elegir cuál es el mejor bar o peña futbolística para ver la final de la Copa Confederaciones. El premio, ser el bar que vea toda España como el mejor para disfrutar de un partido de fútbol
¿Tu bar tiene la pantalla de plasma más grande de la ciudad? ¿La cerveza que sirves es la mejor tirada del mundo? ¿Lo son tus aperitivos? O es que tienes mucha guasa y la gente se lo pasa de lujo en tu bar.
Si es así no dudes en jugar con nosotros. Es sencillo. Queremos que mediante este formulario, nos cuentes por qué crees que tu bar (o el bar al que vas, no necesariamiente tienes que ser el dueño o trabajador de ese local) es el mejor para ver la final de la Copa Confederaciones.
Además de tus datos y la breve reseña sobre tu local favorito, te pedimos una fotografía con la que demostrar que el bar existe.
Mecánica del juego
Durante la primera semana de la Copa Confederaciones vamos a recibir vuestras propuestas. Las iremos publicando todas juntas para que la gente pueda verlas y valorar.
El lunes, una vez que sepamos los cruces de semifinales de la Copa Confederaciones, publicaremos nuestra selección. Entre todos ellos, ahora sí, os pediremos que votéis. El ganador se sabrá el jueves.
Premio
Una vez seleccionado el mejor bar de España para ver la final de la Copa Confederaciones nos pondremos en contacto contigo y durante el programa previo de la final y la propia final todo el mundo podrá ver el bar o la peña futbolística catalogada como "LA MEJOR PARA VER UN PARTIDO DE FÚTBOL". Ánimo y participa.