COPA CONFEDERACIONES

Buscamos la sede de la final de la Copa Confederaciones

Tanto en televisión como en Internet se verá como se vive la final en el ganador

La iniciativa es para bares y peñas futbolísticas de todo el país

Todos tenemos nuestro bar favorito para ver el fútbol. Y lo es, por muchos motivos distintos, tantos, que son difíciles de explicar. Desde Telecinco os proponemos que nos ayudéis a elegir cuál es el mejor bar o peña futbolística para ver la final de la Copa Confederaciones. El premio, ser el bar que vea toda España como el mejor para disfrutar de un partido de fútbol

¿Tu bar tiene la pantalla de plasma más grande de la ciudad? ¿La cerveza que sirves es la mejor tirada del mundo? ¿Lo son tus aperitivos? O es que tienes mucha guasa y la gente se lo pasa de lujo en tu bar.

Si es así no dudes en jugar con nosotros. Es sencillo. Queremos que mediante este formulario, nos cuentes por qué crees que tu bar (o el bar al que vas, no necesariamiente tienes que ser el dueño o trabajador de ese local) es el mejor para ver la final de la Copa Confederaciones.

Además de tus datos y la breve reseña sobre tu local favorito, te pedimos una fotografía con la que demostrar que el bar existe.

Mecánica del juego

Durante la primera semana de la Copa Confederaciones vamos a recibir vuestras propuestas. Las iremos publicando todas juntas para que la gente pueda verlas y valorar.

El lunes, una vez que sepamos los cruces de semifinales de la Copa Confederaciones, publicaremos nuestra selección. Entre todos ellos, ahora sí, os pediremos que votéis. El ganador se sabrá el jueves.

Premio

Una vez seleccionado el mejor bar de España para ver la final de la Copa Confederaciones nos pondremos en contacto contigo y durante el programa previo de la final y la propia final todo el mundo podrá ver el bar o la peña futbolística catalogada como " LA MEJOR PARA VER UN PARTIDO DE FÚTBOL". Ánimo y participa.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad