Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a un "hombre negro" por el asesinato de la modelo de Playboy

La policía de Florida busca a un hombre no identificado en la investigación sobre el asesinato de la ex modelo de Playboy Paula Sladewski cuyo cuerpo fue encontrado quemado en un contenedor. Una testigoasegura que vio a la modelo caminando frente al nigthclub Miami donde fue vista por última vez junto a un "hombre negro".
El teniente Neal Cuevas del Departamento de Policía de Miami ha confirmado que el vídeo de vigilancia muestra a Sladewski abandonando el club a las 7:21 de la mañana del día 3 de enero, horas antes de que su cuerpo fuera encontrado, quemado e irreconocible, en un contenedor, ha indicado a FoxNews.com.
Sladewski, de 26 años, fue vista por última vez con su novio, Kevin Klym, en el club. Klym es sospechoso porque un ex novio de la modelo asegura que ella le mandaba mensajes diciéndole que Klym estaba "intentando matarla". "Solía escribirme pidiéndome ayuda todo el tiempo", asegura el ex novio, David Coleman. Coleman asegura que la relación Klym-Sladewski estaba llena de drama.
En un incidente, Klym pegó a Paula y le rompió la nariz durante una pelea en un hotel de Michigan mientras la pareja visitaba a la familia de la ex modelo. Otro incidente se produjo el mes pasado cuando Sladewski rompió una botella en la cabeza de Klym. Según FoxNews.com, Klym fue arrestado en 2008 durante una redada de drogas durante la cual se le encontró en posesión de cocaína.
Cuevas asegura que Klym sigue siendo una "persona de interés" en la investigación. Klym dijo a la policía que se peleó con su novia en el club Miami y que los miembros de la seguridad le echaron y no le dejaron volver a entrar. Asegura que intentó sacar a Paula del club porque pensaba que estaba demasiado borracha, lo que provocó la acalorada discusión. La policía está intentando confirmar la versión de Klym que asegura que se fue del club al hotel en taxi.
El padrastro de Sladewski asegura que no le sorprende que el novio de su hijastra sea sospechoso en la investigación. "Tenían una relación horrible. Les dije desde el principio que no deberían estar juntos".