Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscando a Dory arranca con fuerza y supera los 200.000 espectadores en su estreno

'Buscando a Dory' ha superado los 200.000 espectadores en su estreno este miércoles en España, según los datos que recoge Europa Press y que publica Rentrak en Twitter.
Este resultado se suma al obtenido en Estados Unidos, donde tras su estreno el pasado viernes 17 de junio consiguió las mejores cifras en su debut para una película de animación.
En concreto, en su primer fin de semana, la secuela de 'Buscando a Nemo' recaudó más de 136 millones de dólares, una cifra que también supone el segundo mejor estreno en el mes de junio después de 'Jurassic World', que amasó 208,8 millones de dólares.
'Buscando a Dory' se sitúa inmediatamente después de los acontecimientos que tuvieron lugar en 'Buscando a Nemo'. En ella, el olvidadizo pez azul, Dory, junto a sus amigos Nemo y Marlin, busca respuestas sobre su pasado y sobre el paradero de sus padres.