Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Para Bush, Sarkozy es la "reencarnación" de Elvis

En su discurso ante la cumbre de la OTAN, el presidente de EEUU, George Bush, se ha deshecho en elogios ante su homólogo francés, Nicolás Sarkozy. Tanto es así que incluso Bush ha llegado a comparar al presidente galo con el mismísimo Elvis Presley.
El presidente norteamericano se ha dejado llevar por el entusiasmo y, recordando la visita de Sarkozy en noviembre pasado a EEUU, ha asegurado que para los estadounidenses había sido "como el regreso de la reencarnación de Elvis".
La afirmación habrá tomado a los estadounidenses por sorpresa, aunque es cierto que en Francia a Sarkozy se le conoce como "l'Americain" (el americano), por su afinidad con la cultura estadounidense y que durante su visita a EEUU mencionó a sus ídolos como Elvis Presley, Marilyn Monroe o John Wayne.
Por ahora y que se sepa, la única relación que mantiene Sarkozy con el mundo de la música es su reciente matrimonio con la ex cantante Carla Bruni. EPF