Jenson cambia Brawn por McLaren

Button-Hamilton, pareja de británicos para luchar contra Alonso y Ferrari

El vigente campeón del mundo ganará 6'7 millones de euros al año

Hamilton y Button podrían compartir escudería.

Si el acuerdo se lleva a cabo, Button, de 29 años, pasaría prácticamente a duplicar su actual salario y formaría pareja con su compatriota Lewis Hamilton, su predecesor como campeón del mundo. De esta manera ambos pilotos seguirían los pasos de Mark Blundell and Martin Brundle, ambos británicos también, que fueron pareja en McLaren durante los años ochenta.

Parejas de británicos en la Fórmula 1

Mike Hawthorn y Peter Collins fueron la primera pareja de británicos que compitieron en la misma escudería, fue en Ferrari en los años 1957 y 1958. Ambos pilotos era tan amigos fuera de la pista como rivales dentro de ella. Tuvieron todo tipo de roces entre ellos, pero parecía que su colaboración sería duradera hasta que Collins resultó gravemente herido delante de su compañero de equipo en Nurburgring en 1958.

Jackie Stewart y Graham Hill fueron compañeros en la escudería Motors British Motors entre 1965 y 1966. Stewart fue un talento precoz, lo que obligó a Hill a esforzarse al máximo en la temporada que compartieron equipo. El debutante Stewart quedó segundo y Hill tercero.

Mark Blundell y Martin Brundle compitieron en McLaren en los años 80. Estos dos británicos no cosecharon muchos éxitos durante su carrera, acabaron compitiendo en equipos de bajo rendimiento y desperdiciando un talento indiscutible. Brundle es un gran candidato al título de "mejor piloto que nunca ha ganado un gran premio", mientras que Blundell demostró su velocidad en los coches deportivos más que en los monoplazas.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad