Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button, imparable hacia el mundial

La situación además no parece que vaya a cambiar porque no se aprecian variaciones significativas en las escuderías. Si todo sigue como hasta ahora y no ocurre ninguna sorpresa, Fernando Alonso está muy lejos de pisar el podio y Jenson Button se muestra imparable en el camino hacia su primer título.
Para muestra, el GP de Mónaco. Más de lo mismo, ni siquiera los miedos propios de un circuito urbano tan especial alteraron el orden natural establecido en esta temporada. La única novedad, Ferrari hizo una tímida aparición pero nada que haga temer a los Brawn GP líderes absolutos que no cuentan con rivales de altura. Y eso hay que festejarlo, la escudería está de enhorabuena y lo demuestran carrera tras carrera con el revuelo que se monta en el box blanco cada vez que uno de sus chicos suman una victoria al palmarés.