Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button: "No me puedo quejar de los seis puntos conseguidos"

Button, a la derecha, ha logrado la tercera plaza del GP China y sigue liderando el Mundial. Foto: Efetelecinco.es
El piloto inglés Jenson Button, que se había alzado con la victoria en los dos únicos Grandes Premios de 2009 que han tenido lugar por ahora, ha quedado tercero en el podio en esta ocasión, pero se da por satisfecho: "no me puedo quejar de los seis puntos conseguidos". Aunque Brawn GP dominó en los entrenos libres del Gran Premio de China, Button ha salido hoy desde la tercera fila.
"En algunos puntos del circuito realmente ha sido muy complicado", se lamentaba Button, que le echaba la culpa a la lluvia: "cada curva parecía una cuesta". El de Brawn GP había insistido en los entrenamientos que todavía quedaba trabajo que hacer para estar feliz con el equilibrio del coche.
Pese a esta tercera plaza, Jenson Button sigue al frente del Mundial de Fórmula 1 y hoy suma seis puntos más a los 15 que llevaba. El inglés se siente afianzado en su liderazgo y se ha tomado con deportividad que los de Red Bull, Vettel y Webber, se hayan hecho por primera vez con el primer puesto de un gran premio: "la verdad es que no he podido retar a ninguno de estos dos chicos".