Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Button:"Ganar en un circuito que siempre he considerado difícil me da moral"

El británico Jenson Button (Brawn GP), que ha logrado su cuarta victoria de la temporada al imponerse en el Gran Premio de España, ha declarado al final de la carrera "que ganar en Barcelona", un circuito que siempre ha considerado "difícil", le da "mucha confianza para el resto de la temporada.
"Pensábamos que tres paradas era la mejor estrategia y por eso pusimos poca gasolina en la clasificación de ayer. He hecho una buena salida, pero Barrichello parecía que volaba y me ha adelantado", comentó.
"Después de haber perdido el liderato y ante la posibilidad de quedarme tras Rosberg después de repostar, hemos decidido cambiar la táctica a dos paradas", explicó.
"Es un sueño hecho realidad tal y como va la temporada, incluso cuando las cosas se ponen difíciles también estamos en condiciones de ganar. Cuando las cosas van bien, van bien y el año pasado cuando iban mal, iban mal", añadió.
"Me siento en la cima del mundo en este momento. El equipo ha hecho un gran trabajo y con las modificaciones introducidas se puede ver que seguimos teniendo ventaja", aseguró Button.