Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La CNMC adjudica a Telvent por 2 millones la gestión de las liquidaciones de las renovables

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha adjudicado a Telvent un contrato por valor de 2 millones de euros para la gestión de las liquidaciones de la actividad de producción de las instalaciones de renovables, cogeneración y residuos.
En concreto, la licitación se refiere al servicio de "gestión continua" de las liquidaciones de estas tecnologías, así como a la facturación en nombre de terceros, a las garantías de origen y al etiquetado de procedencia de la producción eléctrica.
En el anuncio de licitación, publicado este miércoles en el BOE, el organismo presidido por José María Marín Quemada explica que el contrato se han tramitado de forma ordinaria en un procedimiento abierto en el que se parte de un valor estimado de 4,6 millones.
La formalización del contrato, realizada a comienzos de mes, adjudica a Telvent Global Services este servicio por un importe o canon de adjudicación de 1,7 millones y un importe total de 2,07 millones.
La CNMC se ha decantado por esta empresa al considerar que presentaba la oferta económica más ventajosa, según el anuncio de formalización del contrato.