Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CR9 se deja querer por Kim Kardashian

Al parecer han sido vistos en actitud cariñosa.telecinco.es
Kim Kardashian es una de las 'celebrities' más famosas del panorama estadounidense, no sólo por ser una de las estrellas de televisión más codiciadas del momento, sino también porque puede presumir de tener uno de los cuerpos más deseados del mundo.
Parece que ese cuerpo de infarto parece haber llamado la atención también de CR9 . Según publica el diario The Sun, Ronaldo y Kim fueron vistos en un restaurante abrazándose de forma "muy afectuosa" en un reciente viaje del astro del fútbol a Miami.
"Ronaldo y ella estaban besándose de forma muy cariñosa", explica una fuente al tabloide. "Parecía que habida muy buen rollo entre ellos y estuvieron riéndose todo el rato".
Además, al terminar, Ronaldo y Kim subieron a un espectacular Mercedes negro con cristales tintados y se fueron a casa del futbolista, donde se recluyeron el resto del día. Al día siguiente, el mismo coche que les condujo a casa de CR9 dejó a Kim en el aeropuerto, donde ella cogía un vuelo para volver a su casa. Teniendo en cuenta que Ronaldo siente predilección por las chicas morenas y de generosas curvas ¿podría Kim ser la nueva conquista del jugador de fútbol? CGS