Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CR9 quiere ser "eterno"

Cristiano Ronaldo adora quien es. La estrella del combinado luso anda sobrado de confianza y no tiene ningún problema en abrir las puertas de su casa al programa El regreso de los increíbles, emitido por la televisión portuguesa Sic. En esta mansión, situada en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el futbolista juega con su perro en la piscina, hace malabares con los calcetines y exhibe su colección de deportivos.
"Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás", cuenta el luso. "Tengo la fuerte personalidad de mi madre y la bondad de mi padre", confiesa.
CR9 se sincera y subraya su carácter trabajador. "Cuando hay entrenamiento me gusta estar a las 8:30 allí, quiero ir con calma por el tráfico. Hay días que llego antes que los utilleros. Algunas personas del club todavía se sorprenden", narra.
Por último, el futbolista del Real Madrid abre su corazón: "La chica de mis sueños anda por ahí. Algún día me casaré, más pronto que tarde. Tengo un gran respeto por las mujeres".