Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadena Ser "se transforma" en medio multiformato

La Cadena Ser "se ha transformado" y desde este jueves no solo es una radio, sino un medio social multisoporte y multiformato que incluye antena, móviles, tablets, web y redes sociales, según informa la emisora en un comunicado.
Este cambio abarcará desde un nuevo diseño de 'Cadenaser.com', la participación y la interlocución con los usuarios, la movilidad de los contenidos y su viralidad, la presencia digital de cada contenido y programa como un producto en sí mismo, hasta la formación de sus profesionales en las habilidades digitales.
En concreto, la web contará con un nuevo diseño que facilita la navegación y la jerarquización de las noticias "ofreciendo un aspecto más visual y ordenado haciendo la navegación más intuitiva". Además, habrá más contenidos audiovisuales, más vídeos propios y más fotografías.
Asimismo, se ha creado un 'site' móvil de 'Cadenaser.com' y 'PlaySER', un centro de gestión responsivo del audio desde el que el oyente/usuario puede gestionar listas de reproducción o favoritos.