Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miss Caffeina, Zahara, Dinero y L.A. se suman al SanSan Festival 2016

L.A., Miss Caffeina, Zahara y Dinero están entre los nuevos artistas confirmados para el SanSan Festival 2016, en una tanda en la que también se apuntan al cartel Amatria y Modelo de Respuesta Polar.
Los mallorquines L.A., encabezados por Luis A. Segura, están acumulando kilómetros a su particular carrera musical gracias a la presentación de su exitoso álbum From The City To The Ocean Side (Sony Music, 2015). Las diez nuevas canciones de los isleños les han llevado a países como Alemania, donde llevaron a cabo un extenso tour.
El cuarteto Miss Caffeina ofrecerá el primer concierto de presentación de su nuevo disco Detroit (Warner Music, 2016) en un festival al aire libre en Gandia. En su directo mezclarán sus habituales sonidos de rock electrónico donde los sintetizadores reclaman protagonismo creando una atmósfera envolvente, futurista y sofisticada.
La jienense Zahara llegará dentro de la segunda parte de la gira de Santa (G.O.Z.Z. Records, 2015), largo que entró directamente al #3 de los discos más vendidos en la semana de su lanzamiento. Desde entonces la joven artista ha ofrecido medio centenar de conciertos, alternando los formatos acústicos y eléctricos, con llenos en la mitad de sus shows.
También con nuevo disco bajo el brazo llegará Amatria, proyecto liderado por Joni Antequera (voz, guitarra, teclado, sintetizador) y completado en directo por Marcos Carnero (bajo y guitarra) y Pablo García (batería). Su homónimo disco Amatria (Subterfuge Records, 2015) está repleto de hits bailables como 'Chinches', el rompepistas de la temporada.
El power-trío Dinero está ultimando la grabación de su cuarto trabajo discográfico en formato largo, aún sin título, que presentará en nuestro festival. Rock'n'roll facturado con calidad distingue a este gran grupo que continúa creciendo a base de trabajo y constancia. Sus directos, tan electrizantes como intensos, siempre gustan a propios y extraños.
Los últimos confirmados en esta nueva tanda son Modelo de Respuesta Polar, quienes están grabando y mezclando su nuevo disco. Con misterio sobre sus nuevas composiciones, están trabajando junto a Ricky Falkner en los Estudios Reno (Madrid) en lo que serán sus nuevas melodías gracias su particular proyecto de micromecenazgo.
El listado de artistas confirmados hasta la fecha es el siguiente (por orden alfabético): Amatria, Ángel Stanich, Carmen Boza, Chucho, Corizonas, Dinero, Dorian, Eme DJ, Full, Grises, L.A., La M.O.D.A., Miss Caffeina, Modelo de Respuesta Polar, Mucho, Nunatak, Ochoymedio DJs, Polock, Second, The Parrots y Zahara.
La tercera edición de SanSan Festival tendrá lugar durante las jornadas del jueves 24, viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de marzo en Gandia (Valencia), coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa.
Las entradas anticipadas en sus distintas modalidades (abono 4 días, abono VIP y abono Súper VIP) están a la venta en www.ticketbell.com.