Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caja deluxe con material inédito para celebrar el 45 aniversario del disco homónimo de The Velvet Underground

El próximo 25 de noviembre llegará a las tiendas 'The Velvet Underground - 45th Anniversary Super Deluxe Edition', con 65 canciones, 6 CDs con varias mezclas diferentes, un set de grabaciones de 1969 (muchas de ellas inéditas procedentes de The Record Plant en Nueva York) y otras grabaciones inéditas en vivo realizadas en San Francisco (The Matrix) en 1969.
También se incluyen las remasterizadas estéreo mix en MGM por el ingeniero Luis Pastor 'Val' Valentin, que estarán disponible en CD sencillo, vinilo y en la edición 2CD Deluxe con bonus CD de 12 de los mejores temas de Live At The Matrix. También habrá versiones digitales del CD sencillo y de la Super Deluxe Edition incluyendo MFiT y formatos HD Audios.
'The Velvet Underground' fue el tercer álbum de la banda, publicado en marzo de 1969 por MGM y supuso un nuevo rumbo para el grupo en más de un sentido. Atrás quedó el miembro cofundador John Cale y en su lugar se incorporó Doug Yule. La grabación fue también un salto estilístico en su carrera.