Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calahorra multa la búsqueda de trabajo

El PSOE local ha colgado en su página web imágenes de la localidad donde se ven carteles municipales en las calles. FOTO: http://psoecalahorra.blogspot.com/telecinco.es
El ayuntamiento de Calahorra prohíbe colocar cualquier tipo de anuncio en las farolas de la ciudad. La oposición socialista denuncia que el consistorio debería ser más flexible con algunos ciudadanos, en concreto con los parados que han pegado carteles en la ciudad para buscar trabajo y han sido multados.
Los socialistas denuncian en su página web que en fechas recientes han recibido la queja de varios conciudadanos al ser multados por buscar trabajo. En esta ocasión, el afectado es Franco Bolívar Jiménez. Este hombre ecuatoriano está en paro y tiene tres hijos a su cargo. La sanción asciende a 92 euros que en estos momentos no puede pagar. El PP se niega a quitar la multa a Bolívar.
El PSOE ha decidido hacer campaña en su blog y denuncia la situación. En su blog cuelga fotografía de los carteles que pega el ayuntamiento y critica que sancione a un ciudadano que busca trabajo y no a otras organizaciones. "Una vez mas el Alcalde de Calahorra y su equipo de Gobierno dejan patente la falta de sensibilidad con las personas que mas lo necesitan. El Concejal de Limpieza, que es el mismo de Cultura, Teatro, Turismo, utiliza una doble vara de medir, multa a las personas más indefensas, lo curioso es que el Ayuntamiento de Calahorra no siempre es tan estricto en el cumplimiento de esta ordenanza municipal, y se puede ver claramente como Calahorra esta plagada de carteles de actos y eventos que organiza el propio Ayuntamiento", sentencian los socialista. CGS