TU CRISIS

Calahorra multa la búsqueda de trabajo

La localidad ha multado a varios vecinos por pegar carteles ofreciéndose a trabajar

El PSOE critica que se sancione a un ciudadano cuando el consistorio pega carteles

El PSOE local ha colgado en su página web imágenes de la localidad donde se ven carteles municipales en las calles. FOTO: http://psoecalahorra.blogspot.com/

El ayuntamiento de Calahorra prohíbe colocar cualquier tipo de anuncio en las farolas de la ciudad. La oposición socialista denuncia que el consistorio debería ser más flexible con algunos ciudadanos, en concreto con los parados que han pegado carteles en la ciudad para buscar trabajo y han sido multados.

Los socialistas denuncian en su página web que en fechas recientes han recibido la queja de varios conciudadanos al ser multados por buscar trabajo. En esta ocasión, el afectado es Franco Bolívar Jiménez. Este hombre ecuatoriano está en paro y tiene tres hijos a su cargo. La sanción asciende a 92 euros que en estos momentos no puede pagar. El PP se niega a quitar la multa a Bolívar.

El PSOE ha decidido hacer campaña en su blog y denuncia la situación. En su blog cuelga fotografía de los carteles que pega el ayuntamiento y critica que sancione a un ciudadano que busca trabajo y no a otras organizaciones. "Una vez mas el Alcalde de Calahorra y su equipo de Gobierno dejan patente la falta de sensibilidad con las personas que mas lo necesitan. El Concejal de Limpieza, que es el mismo de Cultura, Teatro, Turismo, utiliza una doble vara de medir, multa a las personas más indefensas, lo curioso es que el Ayuntamiento de Calahorra no siempre es tan estricto en el cumplimiento de esta ordenanza municipal, y se puede ver claramente como Calahorra esta plagada de carteles de actos y eventos que organiza el propio Ayuntamiento", sentencian los socialista. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad