Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calzoncillos para zurdos, el último invento de una firma británica

Calzoncillos para zurdos. Esta es una de las prendas curiosas que la marca británica Hom ha sacado a la venta en Reino Unido y que rompe una tradición de 75 años. Los hombres que usen la mano izquierda lo tendrán más fácil cuando entren al baño, porque los modistos han colocado una abertura horizontal en vez de la vertical con el habitual acceso hacia el lado derecho.
"Desde nuestro punto de vista, esto es un paso vital hacia la igualdad para los zurdos", dijo Rob Faucherand de la tienda, según publica la Web 'The Examiner' .
Los hombres zurdos siempre han tenido que estirar su mano aún más en sus pantalones y realizar "una maniobra en forma Z a través de dos ángulos de 180 grados, antes de obtener el resultado que los diestros logran con facilidad", ha explicado Faucherand.
Se estima que alrededor de un 10 por ciento de los hombres británicos son zurdos, pero la ropa interior con forma Y ha sido tradicionalmente fabricada con la apertura hacia el lado derecho, desde que fue inventada en 1935.
Los nuevos calzoncillos ayudarán a que los hombres zurdos finalmente "podrán ir al baño de manera rápida y eficiente", como ya hacen los diestros, dijo la
tienda.
Pero no es el único producto original de la marca británica que además tiene entre sus prenda unos curiosos calzoncillos para las manos.
Con ellos protegerá sus dedos, la palma de sus manos y podrá realizar múltiples tareas domésticas y deportivas.
No sabemos que aceptación han tenido en Hom sus pintorescas ideas, pero nadie puede negar que son originales.