Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cambiará de director la saga Transformers?

Michael Bay quiere darle una nueva visión a su saga Tranformers. ¿Podría significar un cambio de director para la siguiente película de la saga? El director no lo ha negado. Es más, admite que por su cabeza ya ha pasado la idea de ceder el testigo a otro cineasta.
Parece que el cambio de protagonista -Mark Wahlberg sustituyó al insustancial Shia LaBeouf- y la incursión de los Dinobots no ha sido suficiente para Bay que promete más cambios en el futuro de Transformers.
En una entrevista con USA Today, el cineasta habló sobre la nueva dirección que podrían tomar las películas de los grandes robots alienígenas: "Quiero hacer que sea algún tipo de nuevo capítulo, tengo muchas historias que contar".
Confirmó después que ha pensado en pasar la franquicia a un nuevo director pero, por el momento, Bay no ha confirmado ningún cambio. De este modo, podría regresar para la quinta entrega primero, antes de decidirse a pasar el testigo a alguien más joven.
Ahora que, tras la cuarta entrega, se empieza a hablar de qué ocurrirá con Transformers 5, Bay podría abandonar la saga para dedicarse a otros proyectos, algo de lo que Paramount no quiere ni oír hablar dado el éxito de todo aquello que lleve la firma de Bay.
Las películas de Michael Bay tienen fama de recibir críticas extremadamente malas, pero recaudaciones en taquilla gigantes. Con Transformers: La era de la extinción, ya ha superado los 1.000 millones de dólares recaudados, y Ninja Turtles, estrenada en Estados Unidos, ya ocupa el primer puesto en taquilla en su primera semana.