Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Camerun suspende el examen contra Portugal

Camerún sigue sin despejar las dudas sobre su rendimiento antes del Mundial. Los africanos están lejos de su mejor forma y apenas tuvieron opciones frente a Portugal. Webó marcó el único gol de los africanos en una noche aciaga para Samuel Eto´o.
 En un encuentro disputado a unos 300 km de Lisboa los de Carlos Queiroz salieron volcados en busca del gol. Cristiano Ronaldo lo intentó una y otra vez en los primeros minutos, pero sigue sin suerte con el combinado nacional. Unas veces el guardameta Kameni y otras la falta de puntería evitaron que CR9 rompiera su mala racha con su selección.
El madridista se fue apagando a medida que pasaron los minutos. Mucho peor le fueron las cosas a Samuel Eto´o . El jugador regencia de Camerún vio la tarjeta roja en la primera mitad. Una dura entrada sobre Duda a la altura de la rodilla dejaba a los leones indomables con 10 hombres.
Para entonces Portugal ya había marcado. Raul Meireles el auténtico protagonista del partido marcaba el primero.. Más vistoso sería su segundo gol, un centro chut que se coló por la escuadra de Kameni. Camerún no se rindió en ningún momento. El mallorquinista Webó marcaba de cabeza el tanto de la esperanza africana a falta de 20 minutos.
El partido se convirtió en un ida y vuelta hasta que Nani en una contra selló con una preciosa vaselina un triunfo merecido, pero poco vistoso para Portugal.
FICHA TÉCNICA.
RESULTADO: PORTUGAL, 3 - CAMERÚN, 1 (1-0 al descanso).
PORTUGAL : Eduardo; Paulo Ferreira, Ricardo Carvalho, Bruno Alves, Duda, Pedro Mendes, Raúl Meireles, Deco, Cristiano Ronaldo, Liedson, Simao. También jugaron: Nani, Danny, Miguel, Ricardo Costa, Bong.
CAMERÚN: Kameni; Mandjeck, NKoulou, Mbia, Assou-Ekotto, A. Song, Makoun, Takang Enoh, Choupo, Etoo, Emana. También jugaron: Idrissou, Nguemo, Webó, Fabio Coentrao, Rolando.
GOLES: 1 - 0, min.32: Raul Meireles;2 - 0, min.46: Raul Meireles; 2 - 1, min.69: Pierre Webó;. 3 - 1, min.81: Nani;