Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campaña de crowdfunding para que Nickelback no vuelvan a tocar en Londres

Un británico llamado Craig Mandell ha iniciado una campaña de crowdfunding en el sitio web Kickstarter para conseguir que la banda canadiense Nickelback no pueda tocar en Londres nunca más.
https://dontletnickelback.tilt.com/don-t-let-nickel-back
Nickelback no tiene ninguna fecha prevista en la capital británica a corto plazo, y Mandell quiere que eso siga así en el futuro a través de esta campaña llamada 'Don't Let Nickel Back'.
Se da la circunstancia de que Mandell es amigo de Andrew Goldin, quien consiguió que Foo Fighters actuaran el pasado 17 de septiembre en septiembre en un concierto organizado por crowdfunding.
"Con tu ayuda podemos asegurarnos de que la banda no programe conciertos aquí, no intente venir aquí, e incluso no llame por teléfono aquí", plantea con sorna.
En esta línea, añade: "Sólo imagina, miles, decenas de miles de amantes de la música, no asistiendo a un concierto exclusivo de Nickelback en Londres. Sería glorioso".
Todos los que contribuyan tendrán un email mandado en su nombre a la oficina de management de Nickelback. La severidad del mensaje depende de la cantidad de dinero recaudada, que por ahora está en 112 dólares.