Campanas de Boda: Megan Fox y Austin Green, "comprometidos"

Una de las jóvenes más deseadas de Hollywood podría pasar por el altar próximamente. Al menos así lo aseguran varios medios estadounidenses después de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se definía así mismo como 'engaged', comprometido.

La relación entre Megan Fox y Brian Austin Green siempre ha sido algo compleja de definir. En alguna ocasión se ha especulado con la posibilidad de que hubieran roto, pero estos rumores siempre han quedado desmentidos por posteriores imágenes en la que la pareja parecía más feliz que nunca.

La última vez que se dijo que Megan Fox y su pareja habían roto fue en plena promoción mundial de Transformers 2, momento en el que se la vinculó sentimentalmente con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf. Sin embargo, poco después la actriz pasaba un romántico fin de semana con Austin Green.

La relación de Megan Fox, de 23 años, y Brian Austin Green, de 36 años, se remonta a cinco años atrás y, a pesar de que las declaraciones de la actriz hacia los hombres -y algunas mujeres- son en alguna ocasión demasiado 'picantes', ella afirma haberle sido fiel durante todo este tiempo.

Las especulaciones sobre un posible enlace entre ambos las recoge Radar Online, después de que el actor de la popular serie Beverly Hills. 90210 se describiera a sí mismo en Twitter como 'engaged', o lo que es lo mismo, comprometido. Aunque no mencionó el nombre de su novia, la relación con Megan Fox parece que va viento en popa.

No sería la primera vez que Austin Green está comprometido. De hecho, a finales de 2008 ya se comprometió con Megan Fox, pero parece que la relación atravesó algún que otro bache y lo dejaron en febrero de 2009. Desde que la retomaron en verano de ese mismo año la pareja ha sido inseparable.

Brian Austin Green también estuvo a punto de pasar por el altar con su anterior novia, Vanessa Marcil, con la que en marzo de 2002 tuvo su primer y único hijo hasta el momento, Kassius Lijah. Sin embargo, la relación se rompió poco después y desde 2004 sale con Megan Fox, una de las chicas más explosivas de Hollywood.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Vence al cáncer y muere tras dar a luz

Jamie Snider, de 30 años, ha muerto, dejando a dos bebés recién nacidos, por una insuficiencia cardíaca congénita después de superar dos cánceres, una cesárea y una histerectomía. El día antes de ingresar para tener a sus bebés dijo: "Deséame suerte. Tengo una cesárea y una histerectomía radial inmediatamente después. Estaré bien".

La lía por infiel

Así reacciona tras saber que su novio le es infiel

¿Qué hace la profe?

Da un polémica clase práctica en Panamá

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad