Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Campanas de Boda: Megan Fox y Austin Green, "comprometidos"

Una de las jóvenes más deseadas de Hollywood podría pasar por el altar próximamente. Al menos así lo aseguran varios medios estadounidenses después de comprobar que su actual novio, Brian Austin Green, se definía así mismo como 'engaged', comprometido.
La relación entre Megan Fox y Brian Austin Green siempre ha sido algo compleja de definir. En alguna ocasión se ha especulado con la posibilidad de que hubieran roto, pero estos rumores siempre han quedado desmentidos por posteriores imágenes en la que la pareja parecía más feliz que nunca.
La última vez que se dijo que Megan Fox y su pareja habían roto fue en plena promoción mundial de Transformers 2, momento en el que se la vinculó sentimentalmente con su compañero de rodaje, Shia LaBeouf. Sin embargo, poco después la actriz pasaba un romántico fin de semana con Austin Green.
La relación de Megan Fox, de 23 años, y Brian Austin Green, de 36 años, se remonta a cinco años atrás y, a pesar de que las declaraciones de la actriz hacia los hombres -y algunas mujeres- son en alguna ocasión demasiado 'picantes', ella afirma haberle sido fiel durante todo este tiempo.
Las especulaciones sobre un posible enlace entre ambos las recoge Radar Online, después de que el actor de la popular serie Beverly Hills. 90210 se describiera a sí mismo en Twitter como 'engaged', o lo que es lo mismo, comprometido. Aunque no mencionó el nombre de su novia, la relación con Megan Fox parece que va viento en popa.
No sería la primera vez que Austin Green está comprometido. De hecho, a finales de 2008 ya se comprometió con Megan Fox, pero parece que la relación atravesó algún que otro bache y lo dejaron en febrero de 2009. Desde que la retomaron en verano de ese mismo año la pareja ha sido inseparable.
Brian Austin Green también estuvo a punto de pasar por el altar con su anterior novia, Vanessa Marcil, con la que en marzo de 2002 tuvo su primer y único hijo hasta el momento, Kassius Lijah. Sin embargo, la relación se rompió poco después y desde 2004 sale con Megan Fox, una de las chicas más explosivas de Hollywood.