Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal Hollywood celebra Halloween con un especial de misterio y terror

El viernes 31 de octubre Canal Hollywood celebra su particular Halloween, será a partir de las 22:00 horas, con un maratón especial compuesto por cuatro películas repletas de sangre, asesinatos, gritos, maldiciones e -incluso- humor, que harán las delicias de todos los aficionados al género de terror.
El maratón comienza el viernes 31 de octubre, a las 22:00 horas, con Scary Movie, comedia en la que se parodian algunas de las películas más terroríficas de las últimas décadas, como El proyecto de la bruja de Blair, Scream o El sexto sentido. A la cabeza del reparto se coloca Anna Faris, convertida en una referencia fundamental de la comedia norteamericana más gamberra.
Después, a la 01:40 horas, es el turno de The Ring (La señal), remake norteamericano de la película japonesa a cargo de Gore Verbinski. Naomi Watts encabeza el reparto, dando vida a una periodista que decide investigar el origen de una misteriosa cinta de vídeo cuyo contenido es capaz de acabar con la vida de la persona que la ve.
El especial se cierra, a las 03:35 horas, con La semilla del diablo, clásico de culto dirigido por Roman Polanski y protagonizado por Mia Farrow y John Cassavetes.