Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal+ Series estrena las nuevas temporadas de 'Louie' y 'Utopía'

Desde este domingo, Canal+ Series emitirá en versión doblada o versión original subtitulada, la cuarta temporada de la aclamada comedia 'Louie' y la segunda de la serie británica protagonizada por fiona o'shaughnessy, 'Utopía'.
El domingo a las 20:05, los seguidores de Louis C.K., recientemente galardonado por segunda vez con un Emmy por su labor como guionista en la serie, podrán disfrutar cada domingo de tres episodios de la cuarta temporada de la serie, en versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés que continúa en Canal+ Series con nuevos invitados de lujo y con el mismo humor cotidiano e incómodo.
Louis C.K. vuelve con una de las comedias más aclamadas por la crítica en EE. UU., ganadora de 3 premios Emmy y nominada al Globo de Oro en 2013.
Por la vida de Louie pasan esta temporada, entre otros, la ganadora del Oscar Ellen Burstyn (Réquiem por un sueño) como su vecina extranjera, Charles Grodin (Beethoven: uno más de la familia, La semilla del diablo) como su médico de confianza, Jerry Seinfeld como sí mismo, o Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) como una atractiva modelo admiradora de Louie.
La segunda entrega de Utopía se estrena en versión DUAL (versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés) en CANAL+ Series (dial 4) el domingo a las 23:30.
¿Dónde está Jessica Hyde? La inquietante pregunta que abría la serie creada por Dennis Kelly vuelve a ser la premisa de su esperada segunda temporada. Jessica permanece desaparecida en manos de La Red, que sigue observando todo, y Becky, Ian, Grant y Wilson se han dispersado.
Pero la conspiración en torno al experimento Jano no es algo de lo que se pueda escapar fácilmente, y ellos lo saben.
Protagonizada por Fiona O'Shaughnessy, Alexandra Roach, Nathan Stewart-Jarrett, Geraldine James, Adeel Akhtar, Oliver Woollford, Paul Higgins y Neil Maskell, esta segunda temporada contará con las apariciones de Rose Leslie (Ygritte en Juego de Tronos), el veterano Ian McDiarmid (saga Star Wars) y Michael Maloney (Diario de un escándalo, Babel), entre otros.