Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canal+ entrevista a decenas de presentadores para 'Las caras de la noticia'

Canal+ ha puesto en marcha el proyecto 'Las caras de la noticia', en colaboración con la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, un proyecto que contará con más de 60 entrevistas, en su mayoría a presentadores de noticias.
Compuesta por cuatro capítulos de 55 minutos cada uno, además de entrevistas en las redacciones de las principales cadenas de España, 'Las caras de la noticia' incluirá imágenes de archivo y otras que mostrarán el proceso de creación de un informativo incluyendo todo lo que no se ve y queda detrás de la noticia.
"Se trata de un análisis del presente, el pasado y el futuro del periodismo televisivo en España, a través de los rostros que nos han contado las noticias que han marcado nuestra vida", ha señalado el canal en un comunicado.