Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capdevila: "Casillas es Dios"

Capdevila, a la izquierda, celebra la victoria. FOTO: EFE.telecinco.es
Joan Capdevila se rindió ante las paradas de Casillas. El defensa del Villarreal destacó la labor del meta en la tanda de penaltis ante Italia y mostró su ilusión, extensible al resto de la plantilla, por la posibilidad de llegar a la final: "Soñamos con ella, pero seguimos como empezamos, partido a partido".
"Ha sido increíble. Un momento inolvidable de nuestras carreras, eliminar a Italia y romper el gafe de los penaltis. Hemos corrido todos hasta Iker y yo le he dicho que es Dios. Ha hecho feliz a toda España", aseguró Capdevila en la zona mixta.
El lateral zurdo español mostró la ilusión de conquistar el título de la 'roja': "Hemos celebrado en el vestuario el pase a semifinales y estamos muy ilusionados. Soñamos con la final pero seguimos como empezamos, pensando partido a partido y antes nos la tenemos que jugar ante Rusia".
"Ya sólo estamos a un paso de la final pero sabemos que Rusia ha mejorado mucho, que no será la misma a la que goleamos en el primer partido. Tenemos que recuperarnos rápido porque hemos realizado un gran desgaste y dar todo, de nuevo, en semifinales", agregó.
JNP