Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capello: "España no depende de un jugador"

El técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, elogió la "confianza" del combinado español y su "sistema de juego" en el que no depende de un sólo jugador para conseguir sus objetivos, en unas declaraciones en las que repasó la actualidad de su equipo antes de que comience el Mundial de Sudáfrica el próximo 11 de junio.
"España tiene confianza y un sistema de juego que hace que sea difícil vencerles, al no depender de un jugador para conseguir sus objetivos. Brasil creo que es un equipo muy difícil de batir y Argentina ha mejorado mucho desde que se clasificó. Otro equipo que es muy bueno es Holanda", expresó el italiano en una entrevista para 'Daily Mail'.
A su vez, Capello se mostró optimista antes de viajar a Sudáfrica y admitió que su "objetivo es jugar la final" del Mundial y que si "todos los jugadores están en forma" pueden "vencer a todos los equipos".
Por otro lado, el técnico italiano explicó el enorme cambio que ha experimentado su equipo desde que tomó sus riendas. "Cuando los vi jugar un partido amistoso frente a Suiza comprendí porque no se habían clasificado para la Eurocopa de 2008. No había espíritu. No estaban jugando como lo hacen en sus clubes. Jugaban con miedo. Me dije, este es un gran problema de mente. Tengo que trabajar mucho en esto", apuntó.
Por último, Capello reconoció que tiene muchas esperanzas puestas en su delantero Wayne Rooney. "Rooney anotó muchos goles esta temporada. Espero que mantenga la misma forma hasta Sudáfrica. Es como un toro", concluyó.